22 de Octubre de 2018

Deportes

'Messi o Maradona... no hay comparación': Valderrama

El ex futbolista abrió nuevamente el debate, de qué jugador es mejor.

"No hay comparación. Diego es el mejor de lejos". (Foto: Contexto/Internet)
"No hay comparación. Diego es el mejor de lejos". (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook 'Messi o Maradona... no hay comparación': ValderramaCompartir en Twiiter 'Messi o Maradona... no hay comparación': Valderrama

Agencia
India.- Carlos Valderrama se encuentra en la India para promover el Mundial de Fútbol Sub-17 que se celebrará del 6 al 28 de octubre. Allí, concedió una entrevista a Boria Mujamdar donde reabrió el debate sobre si es mejor o no Leo Messi que Maradona, indica AS en su portal.

El ex futbolista colombiano no duda cuando se le pregunta si Leo Messi ha superado a Maradona como mejor jugador de la historia. Valderrama se apunta a los que defienden al 'pelusa' como el mejor de todos los tiempos.

También te puede interesar: Desalojaron a más de 100 deportistas del Centro Deportivo Olímpico

"No hay comparación. Diego es el mejor de lejos", responde sin pensárselo.  Eso sí, no duda de la calidad del 10 del Barcelona: "Messi es un muy buen futbolista, sin duda, pero no es Diego". "No estoy tratando de menospreciar a Messi y cualquiera de los otros grandes contemporáneos como Ronaldo, pero comparar con Diego no es justo", añade. "Nadie está cerca de Diego y lo mejor es dejarlo así", declara para que no se le insista sobre el debate. 

Valderrama también habló sobre el fútbol indio y la Copa del Mundo Sub-17. Sobre el fútbol en la Indio se muestra "muy sorprendido, la gente en esta país sabe mucho sobre el fútbol mundial y ama el juego hermoso". "Estoy seguro que en un país como la India no hay escasez de talento. Lo que necesita es un aprovechamiento de él y el Mundial Sub-17 es una oportunidad", declaró.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios