¡Lo hicieron de nuevo! ISIS amenaza el mundial de futbol

El grupo islámico dobló la apuesta y volvió a lanzar fotos intimidantes.

|
Días atrás, ISIS había publicado una foto en la que se lo ve a la Pulga con ropa de prisionero y llorando sangre. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Otra vez Rusia 2018 en el foco de la escena. Y otra vez Lionel Messi como protagonista. El grupo islámico ISIS dobló la apuesta y volvió a lanzar imágenes amenazantes contra el Mundial. En esta oportunidad, aparece el capitán de la Selección Argentina muerto en el piso junto a Neymar, que está pronto a ser ejecutado, indica el Clarín en su portal.

"No van a gozar de seguridad hasta que no vivamos en países musulmanes", dice la leyenda que acompaña la impactante fotografía.

También te puede interesar: Rayados tendrá varias bajas en partido contra América

(Foto: Contexto/Internet)

Días atrás, ISIS había publicado una foto en la que se lo ve a la Pulga con ropa de prisionero y llorando sangre. Esta situación encendió las alarmas y despertó el rápido accionar del presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien se reunió con el embajador de Rusia en Argentina, Victor Koronelli, para resguardar la seguridad de los integrantes del equipo nacional, que el próximo 11 de noviembre disputarán un partido amistoso ante el seleccionado de dicho país en Moscú.

(Foto: Contexto/Internet)

Por otro lado, el grupo islámico también se la tomó contra Didier Deschamps, el entrenador de la Selección de Francia. Una imagen lo muestra al técnico esposado y apuntado con un arma, bajo la frase: "Vamos a continuar implantando el terror y vamos a arruinar sus vidas".

Lo más leído

skeleton





skeleton