18 de Octubre de 2018

Deportes

Messi no necesita el mundial para consagrarse: Maradona

El astro argentino consideró que el delantero del Barcelona está a la altura de Pelé, Cruydd y Di Stéfano.

Para Maradona, Messi tiene mejor visión de arco. (Foto: Agencias)
Para Maradona, Messi tiene mejor visión de arco. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Messi no necesita el mundial para consagrarse: MaradonaCompartir en Twiiter Messi no necesita el mundial para consagrarse: Maradona

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Diego Maradona dijo que su compatriota Lionel Messi "no necesita" ganar la próxima Copa del Mundo de Brasil para consagrarse como uno de los mejores en la historia del fútbol.

En entrevista para Associated Pess, Diego dijo: "Ganar el Mundial sería bárbaro para Argentina, sería bárbaro para los hinchas y sería bárbaro para Lío. Pero un Mundial más o menos no le va a quitar ni uno solo de los méritos que hizo hasta ahora para estar donde está", opinó Maradona en una entrevista al diario La Nación publicada este martes.

Para el ex capitán del seleccionado argentino, Messi "está entre los mejores de los mejores... (Alfredo) Di Stéfano, Pelé, (Johan) Cruyff, me ponen a mí. Y él. Je, tres argentinos".

Para Maradona, de 53 años, a Messi "el mundial que le viene justo es éste (por Brasil)" por "la edad y la experiencia que adquirió estos años". También consideró que al astro del Barcelona "le sirvió" la lesión muscular que lo marginó varios meses de los campos de juego, aunque ello lo haya privado de ganar el Balón de Oro.

"Me encantó que a Cristiano le hayan dado el Balón de Oro, mientras Lío se quedaba con el Balón de Oro al descanso. El que regule mejor va a ganar. Y Leo ya reguló", apuntó el Diez, quien dirigió a Messi en Sudáfrica 2010.

En el juego de las comparaciones entre los dos astros, Maradona puntualizó que "yo tenía más visión del campo; él tiene más visión del arco. Creo que dentro de unos años estaremos hablando de un Lío todavía más completo".

Fuera de los campos de juego, Messi "se toma la cosas con mucha más tranquilidad que yo...está claro que tiene una vida más tranquila que la mía, je", concluyó Maradona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios