¡Messi sufre fractura! Se perderá el clásico ante el Real Madrid

El delantero argentino se sufrió una terrible lesión en el partido ante el Sevilla.

|
El astro del fútbol ha quedado descartado de uno de los partidos más importantes para su equipo. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- El argentino Leo Messi fue sustituido por Ousmane Dembélé en el minuto 26 del partido de Liga que el Barcelona está disputando contra el Sevilla en el Camp Nou, tras lesionarse el brazo derecho en un lance fortuito con el jugador del Sevilla Franco Vázquez.

De acuerdo a Milenio, el delantero rosarino, con ostensibles gestos de dolor, se lesionó en el minuto 16 del encuentro, poco después de asistir a Philippe Coutinho en el 1-0 y anotar el segundo de la cuenta azulgrana en una rápida transición.

También te puede interesar: Diego Armando Maradona, tendrá prótesis en las dos rodillas

Pese a los esfuerzos del cuerpo médico para que Messi continuara en el césped -al jugador le vendaron el brazo en la banda para que intentara seguir- Valverde dio finalmente entrada al francés Ousmane Dembélé.

El argentino no estará en el juego más relevante de su equipo, frente al Real Madrid, tras señalarse que tiene una fractura en el brazo derecho.

Serán tres semanas las que estará fuera, por lo que podría ser Dembelé el relevo del "crack" para el juego vital ante los Merengues.

Messi había tenido un encuentro de buenos números ante el Sevilla, donde el Barcelona ganó 4-2 en el Camp Nou, para situarse en lo alto de La Liga Santander.

Lo más leído

skeleton





skeleton