21 de Abril de 2018

Deportes

Messi presume sus cuatro balones de oro

Previo al juego de cuartos de final Barcelona-Málaga en la Copa del Rey, el delantero argentino ofreció a la afición los premios ganados de 2009 a 2012.

A sus 25 años de edad Lionel Messi  ya ganó cuatro premios Balón de Oro. (Agencias)
A sus 25 años de edad Lionel Messi ya ganó cuatro premios Balón de Oro. (Agencias)
Compartir en Facebook Messi presume sus cuatro balones de oroCompartir en Twiiter Messi presume sus cuatro balones de oro

EFE
BARCELONA, España.- El astro argentino Lionel Messi ofreció a la afición barcelonista sus cuatro premios Balón de Oro, incluido el Balón de Oro 2012, que conquistó el pasado 7 de enero, sobre el mediocampista blaugrana Andrés Iniesta y el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quienes también aspiraban a ganar el galardón.

En el Camp Nou, la casa del Barcelona, antes de disputar el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Málaga (el partido terminó 2-2), el delantero presumió sus cuatro balones de oro, ganados de consecutivamente desde 2009.

Lionel Messi hizo historia hace unos días al recibir su cuarto Balón de Oro consecutivo, concedido por la FIFA, lo que lo convirtió en el primer futbolista en la historia en lograrlo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios