Messi regresará a España después de Año Nuevo

El crack argentino acordó con el Barcelona realizar parte de la rehabilitación bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección de su país.

|
Las lesiones de Messi han generado alarma en Argentina, que considera al astro del Barcelona su talismán para ganar el Mundial de Brasil 2014. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- El astro Lionel Messi inició el lunes otra etapa en la recuperación del desgarro que lo marginó de las canchas hasta 2014, preparándose en el predio que la selección argentina tiene en las afueras de Buenos Aires.

Messi realizó ejercicios en el gimnasio y en una de las canchas del complejo, informó la Asociación del Futbol Argentino (AFA) en un comunicado publicado por The Associated Press.

El delantero del Barcelona y capitán de Argentina sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda a principios de noviembre, una lesión que demanda entre seis y ochos semanas de recuperación.

El atacante acordó con el club catalán realizar parte de la rehabilitación en su país bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección argentina que comanda Alejandro Sabella.

Esta lesión, la tercera en los últimos meses, ha generado alarma no sólo en el Barcelona sino también en Argentina, que considera a Messi su talismán para ganar el Mundial de Brasil el próximo año.

Según la AFA, Messi trabajará en doble turno el martes. El atacante permanecerá en el país sudamericano hasta después de las fiestas de fin de año y luego retornará a Barcelona para completar la recuperación.

Lo más leído

skeleton





skeleton