Messi recupera poco a poco 'la magia'

El jugador volvió a entrenar a cinco días del clásico ante el Real Madrid aunque parece poco probable que el astro argentino tenga actividad en este partido.

|
Tras rehabilitarse de una lesión en la rodilla, este lunes Lionel Messi entrenó al parejo de sus compañeros del club Barcelona. (Twitter: FCBarcelona)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
BARCELONA, España.- El delantero del Barcelona Lionel Messi volvió este lunes a los entrenamientos, a cinco días del choque de su equipo con el Real Madrid por la liga española de fútbol.

Messi lleva sin jugar desde finales de septiembre por una lesión de rodilla, por lo que el vigente campeón del torneo local y la Liga de Campeones se vio privado de su máxima figura por varias semanas.

El Barcelona ha superado sin mayores sobresaltos la ausencia del capitán argentino, con el delantero uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar mostrando un altísimo nivel,

"La sesión ha contado con la presencia de Leo Messi, que está en proceso de recuperación de la lesión en la rodilla izquierda que se hizo el pasado 26 de septiembre, y de Ivan Rakitic, que se lesionó en el sóleo de la pierna derecha el pasado 4 de noviembre", dijo el Barza en su página web.

Sin embargo, es muy poco probable que el astro argentino arranque de inicio en la visita culé al territorio Merengue y aún no está deifinido si por lo menos estará en el banquillo. 

El Barcelona, que busca su sexto título de Liga en ocho años, lidera la liga con tres puntos de ventaja sobre el Madrid y cuatro frente al Atlético.

Lo más leído

skeleton





skeleton