Messi le dedica emotivas palabras a Ronaldinho

El futbolista escribió a través de su cuenta de Instagram.

|
Messi dedicó un mensaje a Ronaldinho. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un antes y un después para Barcelona en la Temporada 2004/05, campaña donde debutó Lionel Messi.

De acuerdo con información del portal de deportes Fox Sports, en su séptimo partido en La Liga, y a los 17 años, el argentino saltó al terreno de juego ante Albacete para anotar por primera vez en su carrera profesional.

Ese 1 de mayo de 2005 en el Camp Nou, y en tiempo de compensación, quedó plasmada una de las mejores postales en la historia del fútbol, cuando Ronaldinho asistió mágicamente a Lio, para que éste definiera por encima.

También te puede interesar: Preparan partido de despedida para Ronaldinho

El brasileño fue un apoyo para Messi en el vestidor del Barcelona, y un día después de anunciarse su retiro, el rosarino no se olvidó.

A través de su cuenta de Instagram, y acompañada de una imagen del entrenamiento Blaugrana, Messi dedicó unas palabras a Ronaldinho, a quien se despidió con: "Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás".

La despedida... 

 "Apenas falta confirmar" algún detalle del partido de despedida, dijo el representante de Ronaldinho, citado por medios brasileños.

El hermano y representante del brasileño Ronaldinho, Roberto de Assis Moreira, ha comunicado que se está preparando un partido de despedida para el que fuera uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos.

Aquí te dejamos el mensaje:

Lo más leído

skeleton





skeleton