'Filtran' conversación de Ronaldo y Messi por su cumpleaños

Se realizó una parodia de lo que sería este intercambio de mensajes entre los dos más grandes del futbol.
|
"La vida pasa muy rápido", reflexiona en la parodia Lionel. "Y dentro de poco vas a estar jugando en la liga de China", le contesta Cristiano. (Foto: Contexto/Internet)
"La vida pasa muy rápido", reflexiona en la parodia Lionel. "Y dentro de poco vas a estar jugando en la liga de China", le contesta Cristiano. (Foto: Contexto/Internet)

Agencia
España.- El cumpleaños número 30 de Lionel Messi es uno de los temas más destacados en un mundo del fútbol con escasa actividad dentro de los campos de juego de todas las ligas. Mientras diversas celebridades utilizan las redes sociales para ser parte de la celebración del rosarino, se viralizó una divertida parodia con un supuesto diálogo con Cristiano Ronaldo, indicó Infobae en su portal.

El portugués es quien abre la conversación y empieza a lanzar desopilantes frases ante cada respuesta de la Pulga, que va borrando antes de enviar y cambia por respuestas más cordiales.

También te puede interesar: México se impone 2-1 en partido contra Rusia

Varias de las bromas están enfocadas en los problemas con el Fisco que tuvo Messi en el pasado y que actualmente lo tienen al portugués en el centro de la escena. "Trabajar duro y pagar impuestos", simula que va a responder en uno de los pasajes el falso Cristiano cuando le pide consejos por los 30 años.

"La vida pasa muy rápido", reflexiona en la parodia Lionel. "Y dentro de poco vas a estar jugando en la liga de China", le contesta Cristiano.

"El tiempo vuela pero tranquilo, tu eres como el vino", lo elogia el portugués. Y, acto seguido, se predispone a rematar: "Caro y sobrevalorado". Aunque lo termina borrando y apela al halago: "Mejorando cada año".