Messi y Ronaldo en 'boca de todos', por 'flojo' y 'chilena' (Video)

Medios internacionales y redes sociales exponen a quienes consideran 'los mejores'.

|
Ambos jugadores están considerados como 'joyas' del fútbol. (Contenido/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
EUROPA.- El argentino, Lionel Messi está entre los jugadores con menos metros recorridos por juego en la competencia, mientras que en el caso de Ronaldo, el gol de chilena sorprendió al planeta tierra.

De acuerdo con Vanguardia MX, si no te gusta el fútbol, de todos modos supiste del gol de Cristiano Ronaldo ante la Juventus.

Todos los medios del mundo se encargaron de hacerlo viral y te mostramos las portadas del mundo que aplaudieron la "joya" del jugador del Real Madrid

También te puede interesar: 'Apalean' a pitcher mexicano, entérate cómo, cuándo y dónde

También te puede interesar: Medios internacionales y redes sociales exponen a quienes consideran 'los mejores'.

Por su parte Lionel Messi es un jugador desequilibrante y con jugadas de "otro planeta" pero tiene algo en contra en la Champions League... casi no tiene recorrido. 

De acuerdo a Televisa Deportes, Messi se encuentra con un bajo promedio de distancia recorrida por minuto en la Champions League con apenas 90 metros cada 60 segundos y 1.2 goles y asistencias registrados por juego. 

Está debajo de Eric Baily, del Manchester United, cuyas estadísticas se congelaron debido a que Sevilla los eliminó del torneo el pasado 13 de marzo; se reveló que Baily corre menos de 90 metros por minuto y no promedia goles ni asistencias en los partidos.

Por su parte, Cristiano Ronaldo registra más de 100 metros por minuto y promedia 1.6 goles y asistencias por encuentro, todavía por debajo de Coutinho cuando jugó con el Liverpool. 

No son los únicos jugadores de la Champions con estos bajos números, sino que también entre ellos se encuentran James Milner, de Liverpool,con al menos 140 metros por minuto y promedia alrededor de 1.5 goles y asistencias por partido.

Más rápido que ellos se encuentra Bruno Costa del Porto, con 145 metros por minuto sin goles ni asistencia, otro es Neymar que a pesar de ser eliminado en octavos, promedió 110 metros por minuto y 1-5 goles y asistencias por partido.

Lo más leído

skeleton





skeleton