Messi se lesiona ante el Betis

El astro argentino abandona la cancha en el minuto 18 del inicio del partido.

|
El Barsa informó que el lunes se le realizarán pruebas médicas adicionales para confirmar el diagnóstico de la lesión. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- El astro argentino Lionel Messi abandonó el domingo la cancha al dolerse a los 18 minutos del inicio del partido del Barcelona en cancha del Betis, que los azulgranas acabaron ganando por 4-1.

Con el marcador en 0-0, Messi aparentemente se resintió de una dolencia en la pierna izquierda en una carrera y cayó al piso, siendo relevado por Andrés Iniesta a los 21 minutos, informa AP.

Messi, cuatro veces ganador del trofeo del Balón de Oro al mejor jugador del mundo concedido por la FIFA, se perdió largos tramos de la pasada campaña por culpa de lesiones musculares, concretamente en el bíceps femoral izquierdo, diagnóstico que fue confirmado oficialmente por el club momentos después de su sustitución en Sevilla.

La primera dolencia se produjo en abril, durante un cotejo de la Liga de Campeones ante el París Saint Germain, y el rosarino nunca pareció haberse recuperado del todo, recayendo en la presente temporada en el choque de ida de la Supercopa contra el Atlético de Madrid y luego por la séptima fecha de la liga española, cuando también fue sustituido en cancha del Almería.

Messi acumula ocho goles en liga y seis en la Champions, cifras estimables, aunque lejos de su óptimo nivel habitual.

"Nos preocupa que haya recaído, eso nunca es bueno. Y más cuando se trata de Messi. Vamos a mimarlo, cuidarlo y curar esa lesión", comentó el director deportivo del Barsa, Andoni Zubizarreta, quien no quiso aventurar una nueva política de rotaciones para evitar tanta carga de partidos en el rosarino. "Trabajamos dentro de sus particularidades. Tenemos que ver el alcance la lesión y luego definir los plazos, sin prisa para que vuelva al cien por cien", subrayó.

El Barsa informó que el lunes se le realizarán pruebas médicas adicionales para confirmar el diagnóstico de la lesión.

Lo más leído

skeleton





skeleton