Meta de Venados de Mérida: quedar entre los 4 mejores

Con 22 puntos, el CF enfrenta el sábado a la UAT, que tiene 21 unidades.

|
Los Venados tendrán en la UAT una dura prueba el próximo sábado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El entrenador del Club de Futbol Mérida, Ricardo Valiño, señaló que sólo tiene en mente conseguir las tres unidades ante Correcaminos de la UAT este sábado en  el “Carlos Iturralde” para quedar entre los cuatro primeros lugares de la tabla general.

El estratega argentino dirige a los ciervos por quinto torneo consecutivo en el Ascenso MX, en el que ha calificado a tres liguillas.

Este torneo Apertura 2013, junto con el Clausura 2012, han sido de los mejores torneos de los meridanos; el año pasado calificaron a los cuartos de final y fueron eliminados por los tamaulipecos en esa instancia.

Ahora, en un rol diferente, pero crucial, se enfrentan en un interesante duelo, ya que de ganar Venados, la UAT podría quedar fuera de la fiesta grande.

Es un partido entre equipos de la parte alta de la tabla general. Mérida ya tiene boleto a la Liguilla, mientras que Correcaminos busca amarrar su pase.

En la jornada anterior, Mérida derrotó con autoridad a Ballenas Galeana, en el estadio Centenario, y consiguieron un lugar en la fase final. En la última jornada buscarán escalar posiciones.

Correcaminos perdió su anterior encuentro frente a Estudiantes Tecos, y dejó ir la calificación; sin embargo, un punto es suficiente para meterse a la lucha por el título. Los pupilos de Joaquín del Olmo son la segunda ofensiva más productiva del certamen, con 23 anotaciones.

Los yucatecos son terceros en la clasificación, con 22 unidades; Correcaminos tiene 21 puntos y son sextos.

Lo más leído

skeleton





skeleton