20 de Noviembre de 2018

Deportes

Mete Xolos un gol de tres puntos

El partido estuvo cerrado, y en un descuido de la zaga de Monarcas, Tijuana tomó la ventaja mínima que ya no soltó.

Herculez Gomez (izq) y Felipe Baloy disputan un balón durante el juego de la jornada 4 del torneo Clausura 2014 de la Liga en el estadio Caliente, entre Xolos y Monarcas; los de Tijuana ganaron 1-0. (Agencias)
Herculez Gomez (izq) y Felipe Baloy disputan un balón durante el juego de la jornada 4 del torneo Clausura 2014 de la Liga en el estadio Caliente, entre Xolos y Monarcas; los de Tijuana ganaron 1-0. (Agencias)
Compartir en Facebook Mete Xolos un gol de tres puntosCompartir en Twiiter Mete Xolos un gol de tres puntos

Agencias
TIJUANA, BC.- Xolos de Tijuana aprovechó los errores defensivos de Monarcas Morelia para vencerlo 1-0 en duelo cerrado, correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Clausura 2014 del futbol mexicano, jugado en esta ciudad.

La solitaria anotación que le valió sumar tres unidades al once tijuanense fue del argentino Javier Gandolfi en el minuto 61; de esta forma llegó a siete unidades, y se posicionó momentáneamente del tercer sitio general; mientras que Morelia se quedó en décimo con cuatro puntos.

Fue un encuentro en el que los dos equipos se respetaron de más, pero la escuadra local generó las mejores posibilidades de gol aunque a la hora de definir no tuvo la tranquilidad para hacerlo a pesar de las facilidades que le dio el visitante.

En un duelo que inició muy cerrado, la zaga de Monarcas estuvo algo desconcentrada, a pesar de la experiencia de jugadores como el panameño Felipe Baloy y Héctor Reynoso, algo que deberán cuidar y mejorar para sus próximos compromisos.

Tan cerrado resultó el encuentro que solamente con un error o una genialidad de cualquiera de los dos lados podría definirse, y por su condición de local, el conjunto dirigido por el venezolano César Farías resultó más afortunado.

En el cobro de una falta por sector derecho, el ecuatoriano Fidel Martínez cobró al corazón del área donde el pampero Gandolfi apareció solo, y remató con la cabeza para dejar sin oportunidad al arquero Carlos Rodríguez para el 1-0.

Ya al final del cotejo, la escuadra que comanda el argentino Carlos Bustos decidió ir al frente y por poco saca el empate con disparo lejano de Rodrigo Godínez que el arquero Cirilo Saucedo detuvo de manera espectacular para mantener la ventaja.

Buena la labor del silbante Miguel Ángel Ayala, quien por Xolos amonestó a Edgar Castillo y a los argentinos Javier Gandolfi y Cristian Pellerano, mientras que por Monarcas pintó de amarillo al colombiano Aldo Leao Ramírez, Héctor Reynoso y Ever Guzmán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios