Tiran el Metrodome, casa de Vikingos y Mellizos de Minnesota (videos)

Los ventiladores que mantenían 'inflado' el techo del estadio se apagaron por última vez.

|
El estadio Metrodome, cuyo techo fue desinflado para siempre ayer, fue inaugurado en 1982, y fue la sede de los Vikings y de los Mellizos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Efe
MADRID, España.- El campo Metrodome de los Mellizos de Minnesota de las Grandes Ligas, y los Vikings de Minnesota, en la NFL, fue desinflado esta mañana por última vez.

A partir de las 7:15 de la manaña los funcionarios de la Autoridad de Instalaciones Deportivas de Minnesota abrieron las válvulas del estadio para desinflarlo, y los ventiladores que soplaban el aire que sostenía el techo fueron apagados. La operación duró aproximadamente 35 minutos.

El operativo se llevó a cabo como estaba programado, a pesar de que había algunas preocupaciones debido a lo helado del clima.

Durante la noche cayeron entre cuatro y cinco pulgadas de nieve y hubo viento de 5 a 10 millas por hora el sábado por la mañana, de acuerdo al Servicio de Meteorología.

El Metrodome fue desinflado porque se construirá una nueva instalación deportiva que tendrá un costo de mil millones de dólares, casi en el mismo lugar del campo que ahora quedó inactivo.

El estadio fue inaugurado en 1982 y fue la sede de los Vikings y de los Mellizos, quienes en el 2009 se mudaron al Target Field.

Lo más leído

skeleton





skeleton