Imparables de Mets cimentan su victoria

El equipo de Nueva York derrota 11-5 a Marlins de Miami tras conectar 17 hits, lo cual no había logrado en toda la campaña.

|
Tras dejar fuera a David Wright (5), de Mets, en segunda, el marlín Ed Lucas (59) hace un lanzamiento para completar un doble play. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Daniel Murphy bateó un jonrón productor de tres carreras y Mets de Nueva York igualó su marca de más imparables en la campaña con 17 en su victoria del domingo por 11-5 sobre el alicaído equipo de Marlins de Miami.

Jonathon Niese (4-4), quien había recibido poco apoyo al ataque de sus compañeros en la campaña ganó por primera vez desde el 22 de mayo. Permitió menos de cuatro carreras limpias por 19ava salida consecutiva y en seis innings concedió tres, informa The Associated Press.

Los abridores de Mets tienen un promedio de efectividad de 1.74 en los seis últimos juegos.

Niese impulse una Carrera con un toque. Curtis Granderson lució al aparecer como primero en el orden al embasarse en cuatro ocasiones consecutivas. Él y Lucas Duda pegaron tres imparables cada uno y David Wright impulsó una carrera por sexto partido en fila.

El novato Anthony DeSclafani (1-2), quien tuvo su debut como abridor en grandes ligas, permitió siete carreras en 3 entradas y 2/3 con promedio de efectividad de 7.59.

Por Mets, el panameño Rubén Tejada bateó de 4-2 con una anotada y una producida.

Lo más leído

skeleton





skeleton