Mets hacen puré de Marlins

La novena de Nueva York gana 12-1 a la de Miami con tres dobles de Yoenis Céspedes; más resultados.

|
Wilmer Flores, de Mets, anota frente al catcher J.T. Realmuto (20), de Marlins en la quinta entrada del partido ganado por paliza por Mets. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- El cubano Yoenis Céspedes conectó tres dobletes y los Mets de Nueva York se apoderaron de la cima del Este de la Liga Nacional al aplastar el lunes 12-1 a los Marlins de Miami.

Frescos tras barrer a Washington, los Mets hilvanaron su cuarta victoria y consiguieron un juego de ventaja sobre los Nacionales en el liderato de la división, informa The Associated Press.

Hubo una breve demora con dos outs en la parte baja del noveno inning, luego de que el venezolano Tomás Telis perdiera control de su bate, que voló hacia las gradas, golpeando a un aficionado. No hubo noticias inmediatas sobre el estado de salud del espectador.

Céspedes, adquirido la semana pasada proveniente de Detroit, jugó apenas su tercer encuentro con los Mets y empató una marca de la franquicia de dobletes en un encuentro. Remolcó cuatro anotaciones.

El dominicano Bartolo Colón (10-10) venía de perder sus últimas seis decisiones, sin embargo, el lunes lanzó ocho eficientes entradas en las que admitió únicamente una carrera.

Tom Koehler (8-8) fue sacudido en la peor derrota de los Marlins esta campaña.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-3, dos anotadas y cuatro remolcadas. El venezolano Wilmer Flores de 5-1, una anotada y una remolcada. Los dominicanos Juan Lagares de 1-1; Bartolo Colón de 4-1.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 3-1; Miguel Rojas de 2-0; Tomás Telis de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Adrián Beltré batea su tercer ciclo con Rangers

En Arlington el dominicano Adrián Beltré logró batear para el ciclo por tercera vez en su carrera, completándolo en el quinto inning.

Beltré conectó un jonrón en la quinta entrada del encuentro del lunes entre los Rangers de Texas y los Astros de Houston, para completar el ciclo en sus primeros cuatro turnos al bate del partido. Tuvo un triple de dos anotaciones en el primer inning, un doblete en el segundo y un sencillo en el tercero.
 
Los tres ciclos de Beltré han sido en el parque de los Rangers, dos de ellos con el equipo local y el primero cuando jugaba para Seattle el 1 de septiembre de 2008. El otro ciclo fue con Texas el 24 de agosto de 2012, en contra de Minnesota.

Fue el noveno ciclo en la historia de los Rangers y el segundo del club esta campaña. Shin Soo-Choo logró la hazaña el 21 de julio en Colorado.

Diamondbacks 6-4 Nacionales

En Washington el novato Rookie Zack Godley colgó seis ceros y los Diamondbacks de Arizona jonronearon cuatro veces al vencer el lunes 6-4 a los Nacionales de Washington.

Nick Ahmed la desapareció y conectó cuatro hits para los Diamondbacks, con foja de 5-2 en una gira de 10 juegos fuera de casa. Los Nacionales encajaron su cuarto revés seguido.

El venezolano David Peralta y el dominicano Welington Castillo añadieron jonrones consecutivos ante el abridor de los Nacionales Doug Fister (4-7). Jake Lamb la sacó en el noveno en el debut de Jonathan Papelbon en Washington.

Con su victoria el lunes, Godley (3-0) se convirtió en el segundo pitcher de Arizona que gana en cada una de sus primeras tres presentaciones.

Fister toleró cinco carreras en seis innings.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Ender Inciarte de 4-1. El dominicano Wellington Castillo de 4-1, una anotada y remolcada.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1, una anotada y remolcada; y Yunel Escobar de 5-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton