Mets vapulea 11-2 a Padres

Con destacada actuación del abridor Jonathan Niese, la novena de Nueva York vence a San Diego.

|
Niese entró al relevo del lesionado Johan Santana. (www.nydailynews.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Jonathen Niese no decepcionó en su nueva función como primer abridor de los Mets, Collin Cowgill debutó con un grand slam y los Mets de Nueva York vapulearon el lunes 11-2 a los Padres de San Diego.

Abridor del primer juego de la campaña en lugar del lesionado Johan Santana, Niese se destacó con su brazo y el bate, informa The Associated Press.

Lanzó hasta el séptimo inning ante una alineación de los Padres mermada por las ausencias del toletero Chase Headley (dedo pulgar fracturado) y el cátcher cubano Yasmani Grandal (suspendido los primeros 50 juegos por testosterona).

Rubén Tejada bateó de 4-2 con dos anotadas y Marlon Byrd conectó un par de sencillos de remolcadores para que los Mets consolidasen la mejor marca en las mayores en partidos inaugurales, ahora de 34-18. Han ganado 20 de sus últimos 22 juegos en el primer día de la campaña.

Niese también bateó dos hits, incluyendo un sencillo remolcador.

Edinson Vólquez, quien venía de ganar con República Dominicana el Clásico Mundial de Béisbol, cargó con la derrota al permitir seis carreras, seis hits y tres boletos en algo más de tres entradas. Tiene foja de 0-5 en seis aperturas ante los Mets.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 2-0. Los venezolanos Alexi Amarista de 2-0 y Jesús Guzmán de 1-0. El cubano Yonder Alonso de 4-1, una anotada y remolcada.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-2, dos anotadas y una remolcada. El dominicano Yordany Valdespín, una anotada.

---

San Diego 001 001 000- 2 4 1

Nueva York 022 300 40x-11 13 1

Vólquez, Bass (4), Brach (7), Thayer (7), Thatcher (8) y Hundley; Niese, Lyon (7), Atchison (8), Rice (9) y Buck. G-Niese 1-0. P-Vólquez 0-1. Jrs-San Diego, Alonso (1). Nueva York, Cowgill (1).

Lo más leído

skeleton





skeleton