Tiradora mexicana gana plata en Grand Prix

Alejandra Cervantes obtiene la medalla en la modalidad de pistola de aire 10 metros femenil en Francia, solo por debajo de una rival egipcia.

|
Alejandra Cervantes ya ganó una medalla de plata en el Grand Prix de tiro en Francia, pero este sábado volverá a competir. (zocalo.com.mx/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- La tiradora mexicana Alejandra Cervantes se quedó con la medalla de plata en la modalidad de pistola de aire 10 metros femenil junior, dentro de la quinta edición del Grand Prix de Francia, que se realiza en la localidad de Fleury Les Aubrais.

La originaria del estado de Nuevo León cumplió con una jornada positiva al llegar a la final de la categoría, en donde se hizo del segundo sitio con 194.2 puntos por 196.9 de la egipcia Afaf Elhodhod, quien se colgó el oro, publica Notimex.

El bronce fue para la local Fanny Batier con 174.3 puntos, en una de las sesiones en las que la mexicana estuvo a la altura de la competición al avanzar la ronda de calificación en el tercer lugar con 373 puntos, y parciales de 91, 95, 94 y 93.

Elhodhod fue primera con 374 y la francesa Batier segunda con la misma puntuación.

Mientras, Alejandra Zavala en esta ocasión no tuvo suerte y se quedó en la plaza seis de pistola de aire 10 metros con 114.3 puntos, al quedar fuera en la segunda ronda de tiros de eliminación directa.

Las medallas fueron para las francesas Céline Goberville, Karline Pardon y Alisson Gallien; en tanto, este sábado de nuevo ambas mexicanas saldrán a escena en busca de la medalla de oro.

Lo más leído

skeleton





skeleton