Mexicana gana plata en tiro en Holanda

Alejandra Zavala se lleva la presea en la especialidad de pistola de aire a 10 metros, dentro de la primera jornada del Torneo Intershoot.

|
La mexicana Alejandra Zavala ha tenido un buen inicio en tiro deportivo en el torneo Intershoot de La Haya, Holanda. (aymsports.net/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LA HAYA, Holanda.- La tiradora mexicana Alejandra Zavala se adjudicó la medalla de plata en la especialidad de pistola de aire a 10 metros dentro de la primera jornada del Torneo Intershoot, que se realiza en esta ciudad holandesa.

En las acciones de este jueves, la jalisciense estuvo a punto de quedarse con el oro, luego de sumar 196.8 unidades y la ganadora fue la belga Manon Hamblenne con 199.5. El bronce terminó Coral Kennerley, de Gales, con 173.4 puntos, informa Notimex.

Zavala, ganadora en los Juegos Centroamericanos del año pasado, superó la ronda de clasificación con 382 puntos, y con parciales en sus rodas de tiro de 95, 96, 98 y 93, con lo que se ubicó en el segundo sitio de las ocho a la final.

En tanto, en otros resultados de las mexicanas, Alejandra Cervantes se colocó en el segundo sitio en la modalidad de pistola de aire 10 metros categoría junior con 188.6 puntos.

La ganadora fue la británica Holly Soul con 195.1 unidades y el bronce fue para la escocesa Katie Knowles con 68.5.

Cervantes avanzó a la final en el segundo sitio de la clasificación con total de 369 puntos, y parciales de 94, 91, 93 y 91.

Ahora este viernes Zavala y Cervantes seguirán en acción en la competición de cara a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y desde luego en la suma de unidades para el ranking olímpico.

Lo más leído

skeleton





skeleton