Mexicana, a la final de Mundial de Pentatlón Moderno

Tamara Vega finalizó con mil 57 puntos, con parciales de 210 en esgrima, 300 en natación y 547 en la prueba combinada de tiro-carrera.

|
Tamara Vega ya está entre las mejores 36 pentatlonistas del mundo. (espn.go.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La pentatleta mexicana Tamara Vega se instaló en la final del Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno de Mayores, que tiene lugar en Varsovia, Polonia, y será hasta el viernes cuando vaya en busca de los primeros sitios, informa Notimex.

Vega Arroyos finalizó con mil 57 puntos, con parciales de 210 en esgrima, 300 en natación y 547 en la prueba combinada de tiro-carrera, para ubicarse entre las 36 mejores, que estarán en la final del Grupo B.

A su vez, la también mexicana Thelma Martínez se ubicó en el sitio 20 del mismo sector, con mil tres unidades, en tanto Elena Nogueda también ocupó la vigésima posición, pero en el Grupo A, con 991.

Previo a las pruebas individuales, Martínez y Nogueda compitieron en los relevos femenil, en los que terminaron en el puesto 11, con mil 263 puntos; en lo que se refiere a los relevos varonil, Saúl Rivera y Manuel Padilla terminaron en el lugar 13 con mil 489.

Para este jueves se realizarán las semifinales individuales en la rama varonil, con actuaciones de Padilla, quien fue instalado en el Grupo A, Ismael Hernández y Jorge Inzunza, ambos en el B.

Lo más leído

skeleton





skeleton