18 de Diciembre de 2017

Deportes

Mexicanas avanzan en la Copa Yucatán

Marcela Zacarías da cuenta de la bahameña Simone Pratt; la número uno también sale adelante.

Compartir en Facebook Mexicanas avanzan en la Copa YucatánCompartir en Twiiter Mexicanas avanzan en la Copa Yucatán

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La mexicana Marcela Zacarías sigue viento en popa en busca de las finales dentro de la Copa Mundial Yucatán, al derrotar fácilmente a la de Bahamas Simone Pratt, en dos sets corridos 6-0 y 6-1 para instalarse en los cuartos de final.

Otras mexicanas que lograron avanzar a la siguiente fase fueron Cassandra Vázquez, quien derrotó a la rusa Irina Lidkqvskaya, en par de sets 6-2 y 6-4; Renata Zarazua, quien dejó en el camino a la rusa Vera Aleshcheva, con parciales de 6-3 y 6-0, y Victoria Rodríguez, quien dejó fuera a la norteamericana Sydney Riley, con parciales de 6-3 y 6-4.

En contraparte, la jugadora nacional Sofía Aguiñaga cayó ante la egipcia Sandra Samir, con par de sets 6-1 y 6-0, al igual que Daniela Domínguez, quien sucumbió ante la sudafricana Ilze Hatting, con parciales de 6-3 y 6-2.

La que corrió con la misma suerte fue Jessica Hinojosa, quien fue derrotada por la número uno del torneo, la canadiense Francoise Abanda, quien solamente necesitó de un par de set para dejar fuera a la jugadora azteca 6-1 y 6-4.

Otro de los encuentros fue el que sostuvo la suiza Danielle Sopidelmann, quien dejó fuera a la estadunidense Camila Fuentes, con parciales de 7-5 y 6-3.

En hombres, el sembrado número 10, el italiano Filippo Baldi, no tuvo problemas para pasar a la siguiente ronda al dejar fuera al americano Jean Thirquin, 6-1 y 6-0.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios