Mexicanas hacen el 1-2-3 en Juegos Panamericanos

Las sablistas Paola Pliego, Vanesa Infante Galván y Julieta Toledo se llevan el podio completo en Guatemala.

|
La queretana Paola Pliego ganó medalla de oro en Guatemala. Completan el podio sus compatriotas Vanesa Infante y Julieta Toledo. (Milenio/Foto especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Esgrimistas mexicanas hicieron el 1-2-3 en la modalidad sablistas del campeonato Panamericano Juvenil que se desarrolla en Guatemala

El primer lugar fue para la queretana Paola Pliego y el segundo para la tamaulipeca Vanesa Infante Galván mientras que Julieta Toledo obtuvo el bronce . 

Cabe hacer mención que esta es la segunda ocasión en la que las competidoras de esgrima se posicionan en los primeros tres lugares de la justa en donde representan a México en un certamen internacional.

Otros resultados

El ganador de la final juvenil de florete masculino fue David Hadler, de EU, la plata fue para George Haglund, E. Um, y el bronce para Johan Mora, Venezuela y para el mexicano Jesús Beltrán.

La final del arma espada rama femenina en la categoria juvenil fue ganada por la canadiense Leonora Mackinon ante la venezolana Patrizia Piovesan.

Este día continuarán las acciones en el certamen en las pruebas de florete femenil, así como sable y espada varonil.

El campeonato Panamericano reúne a más de 15 países.

Lo más leído

skeleton





skeleton