Mexicanas ganan bronce en nado sincronizado

El equipo nacional alcanza la tercera posición con la rutina 'highlight' en el Mundial de Quebec; Ucrania se lleva el oro y Canadá la plata.

|
El selectivo tricolor obtuvo la medalla de bronce tras realizar la rutina 'highlight' en el Mundial de Nado Sincronizado en Quebec. (Foto de Conade)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
QUEBEC, Canadá.- El representativo mexicano de nado sincronizado se colgó este domingo la medalla de bronce en la Copa del Mundo que lleva a cabo cada cuatro años y que esta ocasión se celebró en la Universidad Laval en Quebec, Canadá.

Ucrania se llevó el oro con una puntuación de 93.1333, mientras que el país organizador fue segundo con 90.0000, las mexicanas obtuvieron 86.0000 unidades, informa Milenio La Afición.

El selectivo tricolor realizó la rutina 'highlight', la cual fue incluida por primera vez en el calendario del Mundial, la cual consiste en la ejecución en dos minutos y medio como máximo, en cuatro ejecuciones donde participa todo el equipo.

En la categoría libre combinada, México se quedó en el cuarto lugar, donde el conjunto de China terminó en primer lugar, Japón segundo y el tercer sitio fue para Ucrania.

La selección mexicana utilizó este evento como parte de su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrará en el mes de noviembre en Veracruz, donde México se ha planteado conseguir todas las medallas de oro posible.

Lo más leído

skeleton





skeleton