Mexicano anota su primer gol con el Porto

El defensa Héctor Herrera entró de cambio y marcó el último tanto de su escuadra en la goleada de 4-0 sobre el Olhanense.

|
Héctor Herrera, del Porto (d), disputa el balón con el senegalés del Olhanense, Oumar Diakhite, en partido en el que el mexicano anotó por primera vez en la Liga de Portugal. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OPORTO, Portugal.- El mediocampista mexicano Héctor Herrera se estrenó como romperedes en la Primera División de Portugal, al anotar un tanto en la goleada de 4-0 sobre el Olhanense. 

El mediocampista, que está en su primera temporada en Europa, jugó sólo 15 minutos debido a que entró de cambio pero selló la victoria de su escuadra, informa Milenio La Afición.

El volante azteca entró de cambio al minuto 75 para sustituir a Luis González, y al 84 se encontró con el esférico en los linderos del área y de bote pronto sacó un disparo que pegó en el travesaño para terminar en el fondo de la red rival.

El otro mexicano del Porto, el defensa Diego Reyes, ni siquiera apareció en el banquillo de suplentes.

Los goles previos

Eliaquim Mangala se encargó de abrir el marcador a la media hora de juego para mandar al descanso a los Dragones con la victoria 1-0.

En la segunda mitad, el colombiano Jackson Martínez, exjugador de Jaguares de Chiapas, en México, marcó el segundo gol del conjunto local a los 53 minutos; posteriormente, Carlos Eduardo, a los 82’, aumentó la ventaja para el cuadro que dirige Paulo Fonseca.

Con esta victoria, el Porto acecha la cima de la Liga portuguesa, al colocarse en la segunda plaza de la clasificación general con 30 puntos y una diferencia de 16 goles a favor, mientras el Sporting de Lisboa comenda el certamen con 32 unidades y un margen de más 24.  

Como se recordará, Herrera, de 23 años, fue uno de los jugadores titulares de la Selección Mexicana que ganó la Medalla de Oro en las Olimpiadas de Londres en 2012, por primera vez para México.

Lo más leído

skeleton





skeleton