Ayón coopera en victoria de Real Madrid contra Gipuzkoa

El mexicano aportó 10 puntos a su equipo, que se enfrentó al de San Sebastián, en juego de la Liga de España de Basquetbol.

|
El mexicano Gustavo Ayón fue elegido el MVP de la séptima jornada del Top 16 de la Euroliga. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Una cooperación de 10 puntos dio este domingo el mexicano Gustavo Ayón a la victoria del Real Madrid por 94-88 ante el Gipuzkoa Basket, en juego de temporada regular de la Liga de España de Basquetbol, según informó Notimex.

Sergio Llull brilló ante la ovación de su público en el Palacio al anidar 27 puntos en la canasta y dejar listo al equipo blanco para su debut en la Copa del Rey ante el Montakit Fuenlabrada, el viernes en La Coruña.

En esta victoria 16 de temporada regular, los pupilos de Pablo Laso arrancaron de forma espectacular a la ofensiva, tanto que los 34 puntos del primer cuarto le sirvieron para igualar la mejor marca para un periodo.

Ayón, quien el sábado fue elegido el MVP de la séptima jornada del Top 16 de la Euroliga, donde el Real Madrid ganó de visita al Khimki de Rusia, tuvo hoy una aceptable labor de seis rebotes y tres asistencias, además de los mencionados 10 puntos.

Real Madrid está en tercer lugar de la clasificación general con 16 victorias y cuatro derrotas, por debajo del Valencia Basket que tiene un registro de 18-1. y del Barcelona Lassa que va 18-2.

Anotación por cuartos
  • Real Madrid 34 19 32 9- 94
  • Gipuzkoa Basket 23 25 21 19- 88

Lo más leído

skeleton





skeleton