15 de Noviembre de 2018

Deportes

Mexicano avanza a cuartos de final en dobles

Santiago González y el norteamericano Scott Lipsky vencen al canadiense Daniel Néstor y al hindú Leander Paes.

Santiago González y Lipsky 
chocarán contra los ganadores del duelo entre Fognini-Seppi contra Peya-Soares. (Agencias/Foto de archivo)
Santiago González y Lipsky chocarán contra los ganadores del duelo entre Fognini-Seppi contra Peya-Soares. (Agencias/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Mexicano avanza a cuartos de final en doblesCompartir en Twiiter Mexicano avanza a cuartos de final en dobles

Agencias
PARÍS, Francia.-  El tenista mexicano Santiago González avanzó a los cuartos de final de dobles del torneo Masters 1000 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en París, al vencer, junto con su compañero estadunidense Scott Lipsky, a la dupla integrada por el canadiense Daniel Néstor y el hindú Leander Paes.

La dupla González-Lipsky se impuso 6-4 y 6-3 a sus rivales en 50 minutos de partido, con seis aces y una doble falta, además acumularon 58 por ciento de los puntos disputados y aprovecharon las dos oportunidades de quiebre cedidas por Néstor y Paes, dio a conocer Notimex.

Así, la mancuerna México-estadunidense avanzó a los cuartos de final del torneo francés, donde esperan a su rival que saldrá del duelo entre los italianos Fabio Fognini y Andreas Seppi contra el austriaco Alexander Peya y el brasileño Bruño Soares.

En singles

Por su parte, el latinoamericano Juan Martín del Potro avanzó a los octavos de final del torneo en la categoría de individuales, al ganar su duelo debut contra el croata Marin Cilic por 6-4 y 7-6 (3), en una jornada llena de favoritos.

En tanto, el número uno del mundo, el español Rafael Nadal, dio un salto a la siguiente ronda al imponerse ante su compatriota Marcel Granollers por doble 7-5 en una hora y 42 minutos de partido, ahora enfrentará al polaco Jerzy Janowicz.

Por otro lado, el defensor del título, el ibérico David Ferrer, eliminó al checo Lukas Rosol con 6-0, 2-6 y 6-3, lo mismo que el suizo Stanislas Wawrinka, quien se adjudicó el triunfo sobre el español Feliciano López por 6-3, 3-6 y 6-3.

Ahora, Wawrinka se enfrentará a Nicolás Almagro, quien venció al croata Ivan Dodig por 6-4 y 6-3.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios