Mexicano avanza a cuartos de final en dobles

Santiago González y el norteamericano Scott Lipsky vencen al canadiense Daniel Néstor y al hindú Leander Paes.

|
Santiago González y Lipsky chocarán contra los ganadores del duelo entre Fognini-Seppi contra Peya-Soares. (Agencias/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.-  El tenista mexicano Santiago González avanzó a los cuartos de final de dobles del torneo Masters 1000 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en París, al vencer, junto con su compañero estadunidense Scott Lipsky, a la dupla integrada por el canadiense Daniel Néstor y el hindú Leander Paes.

La dupla González-Lipsky se impuso 6-4 y 6-3 a sus rivales en 50 minutos de partido, con seis aces y una doble falta, además acumularon 58 por ciento de los puntos disputados y aprovecharon las dos oportunidades de quiebre cedidas por Néstor y Paes, dio a conocer Notimex.

Así, la mancuerna México-estadunidense avanzó a los cuartos de final del torneo francés, donde esperan a su rival que saldrá del duelo entre los italianos Fabio Fognini y Andreas Seppi contra el austriaco Alexander Peya y el brasileño Bruño Soares.

En singles

Por su parte, el latinoamericano Juan Martín del Potro avanzó a los octavos de final del torneo en la categoría de individuales, al ganar su duelo debut contra el croata Marin Cilic por 6-4 y 7-6 (3), en una jornada llena de favoritos.

En tanto, el número uno del mundo, el español Rafael Nadal, dio un salto a la siguiente ronda al imponerse ante su compatriota Marcel Granollers por doble 7-5 en una hora y 42 minutos de partido, ahora enfrentará al polaco Jerzy Janowicz.

Por otro lado, el defensor del título, el ibérico David Ferrer, eliminó al checo Lukas Rosol con 6-0, 2-6 y 6-3, lo mismo que el suizo Stanislas Wawrinka, quien se adjudicó el triunfo sobre el español Feliciano López por 6-3, 3-6 y 6-3.

Ahora, Wawrinka se enfrentará a Nicolás Almagro, quien venció al croata Ivan Dodig por 6-4 y 6-3.

Lo más leído

skeleton





skeleton