Mexicano, campeón internacional en dobles

Los tenistas Santiago González y Scott Lipsky vencen a los alemanes Christopher Kas y Martin Emmrich en tres sets.

|
Santiago González (foto) número 37 del mundo en la categoría de dobles, y su pareja estadounidense, 41 en el ranking, finalizaron con 77 de los 148 puntos disputados. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ALEMANIA.- La dupla mexicano-estadounidense, tercera en las preferencias, se agenció más de 25 mil dólares tras vencer por parciales de 7-5, 4-6 y 10-3 a la pareja alemana de Christopher Kas y Martin Emmrich en una hora y 34 minutos de partido en la final de Dusseldorf.

Santiago González y Scott Lipsky se llevaron 250 puntos más a la clasificación mundial de la ATP, mientras que sus rivales sumaron 150 unidades con una bolsa superior a los 16 mil dólares, publica Milenio La Afición.

Los ganadores conectaron cuatro aces y tuvieron una efectividad del 55 por ciento con su primer servicio, en el duelo donde ambas parejas se quedaron con dos de 11 oportunidades de quiebre.

El mexicano, número 37 del mundo en la categoría de dobles, y el estadounidense, 41 en el ranking, finalizaron con 77 de los 148 puntos disputados para que el veracruzano sumara el noveno título de su carrera y segundo del año, luego del ganado en Oeiras, Portugal.

Es la primera vez que González sale campeón en Dusseldorf, pues sus otros títulos en dobles dentro de la ATP World Tour los consiguió en Belgrado, Barcelona, Kitzbuhel, Newport, Winston Salem, Oeiras (2 veces) y Halle.

Lo más leído

skeleton





skeleton