Mexicano pega jonrón 19 en Grandes Ligas

El club Padres de San Diego sufrió un revés por pizarra de 4-7 ante Cachorros de Chicago.

|
El jalisciense bateó de 3-2, con un sencillo en la segunda entrada, durante el juego. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El mexicano Christian Villanueva conectó un jonrón en la derrota de su club Padres de San Diego por pizarra de 4-7 ante Cachorros de Chicago, en el Petco Park, dentro de la campaña 2018 del béisbol de Grandes Ligas.

De acuerdo con excelsior.com, el jalisciense Christian Villanueva bateó de 3-2, con un sencillo en la segunda entrada, un cuadrangular en la cuarta, su número 19 de la temporada 2018, y recibió una base por bolas en la sexta.

También te puede interesar: Mexicano Soria llega a 13 salvamentos en Ligas Mayores

El triunfo fue para Jon Lester (12-2), con labor de cinco innings y un tercio, para seis hits, tres rayas, tres bases y siete ponches. Brandon Morrow (22) se llevó su rescate 22, mientras que Eric Lauer (5-6) salió con el revés.

De la Rosa releva con Arizona

El lanzador mexicano Jorge de la Rosa tuvo labores de relevo, en la derrota de su equipo Diamantes de Arizona por pizarra de 1-5 ante Bravos de Atlanta, en el estadio SunTrust Park, y dentro de la campaña 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

El lanzador neoleonés De la Rosa subió al montículo en la octava entrada para sacar un out, con una base por bolas y recetar un ponche, y salir sin decisión de este partido.

Bravos aseguró el juego en el tercer episodio, con un racimo de cuatro carreras coronado por doblete de Freddie Freeman, contra la serpentina del abridor Patrick Corbin.

El triunfo fue del colombiano Julio Teheran (7-6) con labor de seis entradas y un tercio, aceptó cuatro hits, con tres bases y seis ponches. El revés correspondió a Patrick Corbin (6-4), en seis rollos de cuatro rayas y seis imparables.

Jaime García releva en derrota de Azulejos

El lanzador mexicano Jaime García relevó este domingo, en la derrota de su equipo, Azulejos de Toronto, por pizarra de 2-3 ante Medias Rojas de Boston, en el Fenway Park de esta ciudad

El tamaulipeco Jaime García subió al montículo en la octava entrada, sacó dos outs y concedió tres bases por bolas para salir sin decisión.

A la ofensiva de Medias Rojas destacaron el arubense Xander Bogaerts, con cuadrangular en la primera entrada y doblete de Jackie Bradley Jr. para remolcar la carrera de la diferencia en el quinto episodio.

Por Azulejos, bateó jonrón el dominicano Teoscar Hernández, de dos anotaciones en el tercer rollo.

Ganó Brandon Workman (2-0), en labor de un tercio, con un ponchado con el salvamento 30 de Craig Kimbrel. La derrota correspondió a Marcus Stroman (2-7).

Lo más leído

skeleton





skeleton