Mexicano, a la final del US Open en dobles mixtos

Santiago González y la estadounidense Abigail Spears esperan a su rival; la también mexicana Renata Zarazúa avanza en juvenil.

|
El mexicano Santiago González y su pareja, la estadounidense Abigail Spears vencieron 6-3, 6-4 y clasificaron a la final de dobles mixtos en el US Open. (atpworldtour.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El mexicano Santiago González y la estadounidense Abigail Spears se clasificaron este miércoles a la final del doble mixto del Abierto de Estados Unidos de tenis, al vencer a la dupla local de Taylor Towsend y Donald Young, informa Milenio La Afición.

González y Spears, que nunca habían jugado antes juntos un torneo de Gran Slam, se impusieron a la joven pareja estadounidense con parciales de 6-3, 6-4, en 63 minutos de juego.

El dúo mexico-estadounidense disputará el título contra el ganador de la otra semifinal de este miércoles, que disputará la pareja del brasileño Bruno Soares y la india Sania Mirza, primeros preclasificados, y el dueto de la china Chang Yung y el inglés Ross Hutchins.

Otra mexicana también gana

Las tenistas Renata Zarazúa de México y Katrine Isabel Steffensen de Estados Unidos debutaron como pareja en la categoría juvenil del US Open con una victoria, con lo que avanzaron a la segunda ronda del prestigiado certamen, publica Notimex.

La dupla méxico-estadunidense venció al dúo integrado por Gabriella Taylor de Gran Bretaña y Natalia Vikhlyntsseva de Rusia, con marcador de 7-6, 5-7 y 7-10.

Con este resultado, Zarazúa y Steffensen accedieron a la segunda ronda, en la que tendrán como rivales a la pareja de Ipek Soylu de Turquía y Jil Belen Teichmann de Suiz

(Con información de Milenio La Afición y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton