14 de Agosto de 2018

Deportes

Mexicano, a la final del US Open en dobles mixtos

Santiago González y la estadounidense Abigail Spears esperan a su rival; la también mexicana Renata Zarazúa avanza en juvenil.

El mexicano Santiago González y su pareja, la estadounidense  Abigail Spears vencieron 6-3, 6-4 y clasificaron a la final de dobles mixtos en el US Open. (atpworldtour.com)
El mexicano Santiago González y su pareja, la estadounidense Abigail Spears vencieron 6-3, 6-4 y clasificaron a la final de dobles mixtos en el US Open. (atpworldtour.com)
Compartir en Facebook Mexicano, a la final del US Open en dobles mixtosCompartir en Twiiter Mexicano, a la final del US Open en dobles mixtos

Agencias
MÉXICO, D.F.- El mexicano Santiago González y la estadounidense Abigail Spears se clasificaron este miércoles a la final del doble mixto del Abierto de Estados Unidos de tenis, al vencer a la dupla local de Taylor Towsend y Donald Young, informa Milenio La Afición.

González y Spears, que nunca habían jugado antes juntos un torneo de Gran Slam, se impusieron a la joven pareja estadounidense con parciales de 6-3, 6-4, en 63 minutos de juego.

El dúo mexico-estadounidense disputará el título contra el ganador de la otra semifinal de este miércoles, que disputará la pareja del brasileño Bruno Soares y la india Sania Mirza, primeros preclasificados, y el dueto de la china Chang Yung y el inglés Ross Hutchins.

Otra mexicana también gana

Las tenistas Renata Zarazúa de México y Katrine Isabel Steffensen de Estados Unidos debutaron como pareja en la categoría juvenil del US Open con una victoria, con lo que avanzaron a la segunda ronda del prestigiado certamen, publica Notimex.

La dupla méxico-estadunidense venció al dúo integrado por Gabriella Taylor de Gran Bretaña y Natalia Vikhlyntsseva de Rusia, con marcador de 7-6, 5-7 y 7-10.

Con este resultado, Zarazúa y Steffensen accedieron a la segunda ronda, en la que tendrán como rivales a la pareja de Ipek Soylu de Turquía y Jil Belen Teichmann de Suiz

(Con información de Milenio La Afición y Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios