22 de Septiembre de 2018

Deportes

Mexicano, clave en triunfo de Gigantes

El taponero Sergio Romo da cátedra en partido ante Cerveceros, a los que vencen 3-1; más resultados.

El catcher de Gigantes, Buster Posey, pone fuera de circulación a Khris Davis, de Milwaukee, en partido ganado por los primeros. (Foto: AP)
El catcher de Gigantes, Buster Posey, pone fuera de circulación a Khris Davis, de Milwaukee, en partido ganado por los primeros. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Mexicano, clave en triunfo de GigantesCompartir en Twiiter Mexicano, clave en triunfo de Gigantes

Agencias
MILWAUKEE, Estados Unidos.- El taponero mexicano Sergio Romo hizo una excelente labor en la victoria del campeón San Francisco por 3-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee, en juego de las Ligas Mayores de beisbol, informa Notimex.

El lanzador abridor Ryan Vogelson sumó la cuarta victoria de la campaña en seis entradas, en las que le pegaron seis imparables y le hicieron una carrera, mientras Romo lanzó el octavo episodio sin hit, sin base por bola y ponchó a dos.

La base del triunfo de San Francisco fue un cuadrangular de Joe Panik, llevándose a Elian Herrera, para igualar y tomar delantera en la pizarra en la quinta entrada.

Medias Blancas 5-3 Azulejos

En Toronto, Adam LaRoche produjo con un sencillo la carrera de decisiva en la 10ma entrada y los Medias Blancas de Chicago vencieron el miércoles por 5-3 a los Azulejos de Toronto evitando ser barridos en la serie de tres juegos, publica The Associated Press.

El cubano José Abreu bateó tres imparables, impulsó dos anotaciones y anotó la carrera del triunfo para ayudar a Chicago a obtener apenas su segunda victoria en los últimos nueve juegos. Los Medias Blanca evitaron la que hubiera sido su primera barrida en Toronto desde 2009, publica The Associated Press.
 
David Robertson, quien desperdició la oportunidad de salvamento en el juego que perdieron el martes por 10-9 cuando el bateador de poder de los Azulejos Josh Donaldson le conectó un cuadrangular que acabó el encuentro, fue demolido nuevamente cuando Donaldson empató la pizarra a 3-3 con un cuadrangular solitario al segundo nivel de butacas en el noveno episodio.

El cuarto batazo sobre la cerca de Donaldson en los últimos tres juegos negó a Jeff Samardzija su tercera victoria consecutiva. Samardzija permitió una carrera sucia y ocho imparables en siete entradas.

Chicago respondió cuando Abreu inició el 10mo capítulo con un triple contra el mexicano Roberto Osuna (1-1) y anotó con el sencillo de LaRoche. Dos outs después, un doblete de Gordon Beckham selló el encuentro con pizarra de 5-3. Osuna cargó con la derrota al permitir tres imparables y dos carreras limpias en una entrada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 5-1; y Emilio Bonifacio una carrera anotada como corredor emergente. Los cubanos Abreu de 5-3 con una anotada y dos producidas, y Alexei Ramírez de 5-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 5-1. El venezolano Carlos Sánchez de 4-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-2; José Bautista de 5-1; y Edwin Encarnación de 5-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-1.

Barrida a Filis

En Nueva York, Noah Syndergaard lanzó pelota de seis imparables hasta la octava entrada y bateó su primer cuadrangular en Grandes Ligas, mientras que Lucas Duda conectó dos cañonazos sobre la cerca para conducir el miércoles a los Mets de Nueva York a una victoria de 7-0 sobre los Filis, completando la barrida a Filadelfia en la serie de tres juegos.

Syndergaard (2-2) ponchó a seis bateadores para convertirse en el primer novato en la historia de los Mets que poncha al menos cinco adversarios en cada una de sus primeras cuatro aperturas. Además bateó de 3-3, empatando un récord de la franquicia en hits por parte de un pitcher en un juego.

Duda, quien también conectó tres imparables, puso a los Mets en la pizarra en la primera entrada con un cuadrangular contra Sean O'Sullivan (1-4). Duda conectó nuevamente de vuelta entera contra Sullivan al inicio del quinto capítulo para su segundo juego con al menos dos jonrones en la temporada.

O'Sullivan permitió siete carreras y 11 hits en cinco entradas y dos tercios; dio un pasaporte y registró dos ponches.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-0; César Hernández de 1-0; Andrés Blanco de 1-1; y Odubel Herrera de 3-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 5-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-0.

(Con información de Notimex y The Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios