Gana mexicano Ayón en 'cuartos' de Euroliga

El Real Madrid de basquetbol, donde juega el mexicano, vence 90-85 al Anadolu Efes de Turquía.

|
El mexicano Gustavo Ayón (i) hizo ocho puntos en la victoria de Real Madrid en cuartos de final de la Euroliga ante el cuadro turco Anadolu Efes. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Real Madrid, con el mexicano Gustavo Ayón en sus filas, (2-0) logró su segunda victoria en casa, al imponerse 90-85 frente al Anadolu Efes (0-2) de Turquía, en el segundo juego de los cuartos de final en la Euroliga, tras remontar una desventaja de 17 unidades en el tercer cuarto.

Con un primer cuarto en el que los “merengues” llegaron a estar nueve puntos por delante en solo ocho minutos, los turcos tuvieron una increíble reacción para finalizar el periodo 22-16, gracias a un Triple del macedonio Cedi Osman, informa Notimex.

Como en casi todos los segundos cuartos los madridistas bajaron de intensidad, situación que aprovechó el ex jugador “blanco” Dontaye Draper para poner por delante a la visita 22-23 de tiro libre y mandar a su escuadra al término del primer tiempo con la ventaja de 15 puntos.

Para el tercer periodo, los dirigidos por Pablo Laso tuvieron una desventaja importante de 45-62 a los seis minutos, conforme el partido se avanzando el Real iba haciendo cada vez más corta la distancia y gracias a un triple de Sergio Llull, se fueron al último cuarto 63-66.

Los últimos 10 minutos de juego fueron decisivos para ver quien salía con la victoria del Palacio de los Deportes, el Madrid logró remontar los ocho puntos que lo tenían por debajo en el marcador, gracias a un triple del capitán Felipe Reyes con asistencia de Sergio Llull ventaja que no soltaron para conseguir su segunda victoria en casa 90-85.

Ayón ayudó a la victoria de su quinteta con ocho puntos, dos asistencias, tres rebotes ofensivos y uno defensivo este en el último cuarto, el cual derivó la jugada de la remontada “Merengue”, con este resultado Real Madrid se prepara para sus dos encuentros de visita al Anadolu Efes en Estambul el 21 y 23 de abril en los cuartos de final de la Euroliga.

Lo más leído

skeleton





skeleton