15 de Diciembre de 2018

Deportes

Cae Ayón pero sigue 2-1 adelante en la serie

El jugador mexicano pierde con Real Madrid 72-75 ante el Anadolu Efes, pero el jueves, si gana, podría avanzar a semifinales.

Un triple de Matt Janning (de azul) ayudó a que Anadolu Efes ganara al final del partido de cuartos de final al Real Madrid en la Euroliga. La serie va 2-1 a favor del cuadro español. (abc.es)
Un triple de Matt Janning (de azul) ayudó a que Anadolu Efes ganara al final del partido de cuartos de final al Real Madrid en la Euroliga. La serie va 2-1 a favor del cuadro español. (abc.es)
Compartir en Facebook Cae Ayón pero sigue 2-1 adelante en la serie Compartir en Twiiter Cae Ayón pero sigue 2-1 adelante en la serie

Agencias
ESTAMBUL, Turquía.- La quinteta española de Real Madrid, donde milita el mexicano Gustavo Ayón, cayó 72-75 ante el Anadolu Efes turco, en el tercer partido de la serie por los cuartos de final de la Euro Liga, con un final agónico que se decidió gracias a un triple de Matt Janning en el último segundo.

Los blancos tuvieron un arranque de partido muy bueno, tanto a la ofensiva como a la defensiva, donde destacó la presencia del nayarita en la pintura, pero posiblemente el ambiente hostil del estadio Abdi Ipecki enfrió los ánimos de los dirigidos por Pablo Laso, informa Notimex.

Al regresar del descanso, los madridistas jugaron contra su falta de acierto desde los tiros de tres, con un ataque muy irregular que les permitió situarse dos puntos arriba 35-33, pero la aparición de Janning por parte de Anadolu, con 16 puntos en 11 minutos, llevó a los locales a ponerse por delante en la pizarra 59-46.

Por su parte los “merengues” tuvieron una reacción con mucha intensidad gracias al gran trabajo por parte de su defensa, que logró frenar el arrollador ataque otomano. Mientras Sergio Rodríguez asumió las riendas ofensivas tras anotar 13 puntos, con lo que redujeron la desventaja a tres 64-61.

El Madrid no se dio por vencido y gracias a dos acciones de Sergio Llull puso el 68-67 a 27 segundos del final. Con un asombroso desenlace y el partido empatado 72-72, Janning acertó un triple con el reloj en ceros, para dar la victoria a Efes 75-72.

Pese a este resultado adverso, la quinteta blanca sigue por delante en la serie 2-1 y el jueves tendrá una nueva oportunidad de cerrar su pase a las semifinales en la Euro Liga, mientras Anadolu Efes querrá alargar la serie a un definitivo quinto partido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios