Mexicano Gutiérrez, estable tras accidente en Bahrein

El piloto de la escudería Sauber está fuera de peligro; recibió un impacto del vehículo del venezolano Pastor Maldonado.

|
La escudería Mercedes Benz hizo el 1-2 en el Gran Premio de Bahrein, donde el mexicano Esteban Gutiérrez salió herido. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, del equipo Sauber, se encuentra estable tras el aparatoso percance que sufrió durante el Gran Premio de Bahréin, al recibir un choque por parte del venezolano Pastor Maldonado.

La carrera fue ganada por Lewis Hamilton, mientras que su coequipero de Mercedes Benz, Nico Rosberg, quedó segundo, y en tercero el mexicano Sergio Pérez, Checo, de la escudería Force India.

Al mexicano se le hicieron los primeros exámenes médicos en el circuito de Sakhir para conocer la gravedad de los golpes sufridos y por fortuna no se detectó alguna situación de peligro.

El mismo equipo de “Guti” señaló que el conductor “azteca” será trasladado a un hospital privado para un chequeo más profundo y detallado.

En el trascurso de la vuelta 41, Maldonado, del equipo Lotus, impactó su monoplaza en la parte de en medio del auto del regiomontano, que se proyectó por el aire, giró y cayó fuera de la pista; Gutiérrez salió de su Sauber por su propio pie ante la tardía atención.

El “safety car” tuvo que aparecer para prevenir la situación al resto de los pilotos, mientras que el vehículo del piloto mexicano fue retirado del circuito de Sakhir.

Debido a esta situación, Pastor Maldonado será castigado con cinco puestos para la parrilla de salida del Gran Premio de China, que se realizará el próximo 20 de abril.

Lo más leído

skeleton





skeleton