Mexicano da el triunfo al Espanyol: 1-0

Su equipo se quedó con 10 hombres desde el minuto 31, pero el defensa Héctor Moreno cabeceó en un tiro de esquina e hizo el gol contra Granada.

|
Un certero cabezazo de Héctor Moreno dio tres puntos de oro a los <i>periquitos</i>, que provisionalmente suben al octavo sitio en la tabla de posiciones de la liga. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- El defensa central mexicano Héctor Moreno le dio al Espanyol un triunfo 1-0 ante el Granada, informa Milenio La Afición.

El Espanyol jugó durante una hora del partido con 10 jugadores debido a una expulsión.

El duelo, que inauguró la vigesimotercera jornada de la Liga española, mostró a un Espanyol mucho más ambicioso que un Granada que ni siquiera en superioridad generó suficiente número de ocasiones como para merecer el triunfo.

La acción más polémica del encuentro ocurrió a los 31 minutos, cuando el marroquí Youssef El Arabi cayó ante la presión del defensa del Espanyol Víctor Álvarez. El árbitro interpretó que era acción de gol y expulsó al jugador local.

Pero lejos de atrincherarse, el Espanyol nunca renunció a acercarse al área del Granada y apenas sufrió ocasiones en su arco.

Faltaban once

El gol llegó a 11 minutos del final después de un saque de esquina que encontró la cabeza de Héctor Moreno, libre de marca en una desordenada defensa rival.

Javier Aguirre celebró con euforia el tanto desde el banquillo, consciente de la dificultad del duelo por la temprana inferioridad.

El Espanyol defendió muy bien hasta el final ante un Granada que justificó su mal momento.

Con este resultado, el equipo de Aguirre se aleja más de los puestos de descenso y se instala provisionalmente en una cómoda octava posición, mientras el Granada se mantiene a cuatro puntos de los puestos en la quema.

Lo más leído

skeleton





skeleton