Mexicano José Treviño dirige al Real España en Honduras

El mexicano vuelve para dirigir al Real España por cuarta ocasión en 8 años y en las tres anteriores consiguió un pase a semifinales en 2004

|
El mexicano también dirigió a Indios y a Monterrey. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Agencias
TEGUCIGALPA, Honduras.- El mexicano José Treviño fue contratado como nuevo entrenador de Real España, equipo de Primera División del futbol hondureño, cuya casa es la nortena ciudad de San Pedro Sula, se informó hoy, según Notimex.
 
Treviño ya conoce el futbol local luego de que dirigió al Motagua, cuya sede es Tegucigalpa.
 
Se indicó que el entrenador mexicano llegará el próximo martes a San Pedro Sula.
 
La directiva de Real España adelantó que Pepe Treviño tiene planificado incorporar en su cuerpo tecnico a Carlos Pavón, ex jugador emblemático de ese equipo y ex capitán del mismo.
 
José Treviño vuelve para dirigir al Real España por cuarta ocasión en 8 años  y en las tres anteriores consiguió un pase a semifinales en 2004, un séptimo lugar en 2006 y un título de Liga en 2007.
 
Los números de Pepe Treviño, que debutó en Honduras el 19 de septiembre de 1999, en el triunfo por 2-0 de Motagua ante Platense, son más que optimistas para Real España, tras la amarga campaña realizada en el actual torneo Apertura 2012.
 
Treviño ha dirigido 135 partidos en la Liga Nacional, acumula 58 triunfos, 51 empates y 26 derrotas.  Al frente de Real España totaliza 26 triunfos, doce empates y 14 reveses. Marcó 72 goles bajo su gestión y recibió 42 y reflejó un rendimiento del 57.69%.
 
Fue campeón nacional en los torneos Apertura 1999/2000 con Motagua y Clausura 2007 con Real España.

Lo más leído

skeleton





skeleton