Mexicano llega a 12 triunfos con los Rockies

El lanzador Jorge de la Rosa fue uno de los artífices de la victoria 4-2 contra los Padres de San Diego.

|
Jorge de La Rosa tiene ahora marca de 12 juegos ganados y 6 perdidos. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN DIEGO, Estados Unidos.- Desde el primer rollo atacaron los locales. Troy Tulowitski se trajo a Corey Dickerson al plato con un doblete, luego de que este último se había embasado también con un batazo de dos esquinas, y así se abrió la pizarra.

En el tercer acto los Padres se presentaron en el marcador pero los Rockies anotaron un par más con extrabases de nueva cuenta, informa Milenio La Afición.

Con un out, Dickerson pegó un triple para traerse a la registradora a Dexter Fowler y el siguiente bateador, Tulowitski, de nueva cuenta impulsó a su compañero con un sencillo, 3 a 1 la pizarra.

En la cuarta entrada, Jedd Gyorko conectó un doblete y Jesús Guzmán se lo trajo a la registradora con un hit para cerrar la pizarra.

Sin embargo, los Rockies mandaron el juego a la congeladora cuando Corey Dickerson otra vez le hizo daño a San Diego en la octava entrada; con un hombre en base, pegó doblete y pondría así la pizarra final, 4 carreras a 2.

Ganó el mexicano Jorge De La Rosa lanzando por 7 entradas completas, le pegaron 8 hits, le hicieron 2 carreras limpias, dio una base y ponchó a 6 enemigos. Tiene marca ahora de 12 ganados y 6 perdidos.

Perdió Andrew Cashner lanzando 7 completas, le hicieron 3 carreras limpias en 6 hits, no dio bases y recetó 7 chocolates. Tiene récord de 8 y 7.

El salvamento fue para Rex Brothers quien logró su rescate número 11 de la campaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton