Mexicano Ochoa y Ajaccio, de capa caída: 1-1

El cuadro francés rescató, con un hombre menos, un empate frente al Bastia en la Ligue 1 de Francia.

|
El Bastia (i) aprovechó la mala campaña del Ajaccio para sacarle un empate. (onzemondial.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AJACCIO, Francia.- El AC Ajaccio, donde juega el portero mexicano Guillermo Ochoa, rescató este miércoles, con un hombre menos, el empate 1-1 con Bastia en el Stade Parsemain, donde disputaron la décima sexta jornada de la Ligue 1 de Francia.

Pese a jugar en patio ajeno, Bastia no dudó en irse al frente, consciente del mal momento por el que atraviesa su rival y, a los nueve minutos, Florian Raspentino rompió el cero tras un rebote en el corazón del área, que concedió el arquero Ochoa Magaña, quien esta temporada ha recibido ya 27 dianas, informa Notimex.

Los "osos" fueron incapaces de responder con algún gol, sin embargo, redoblaron esfuerzos a la defensiva para no conceder más oportunidades.

En la segunda parte, el equipo "azul" salió decidido a liquidar y ante la insistencia, Joshua Nadeau perdió la cabeza y fue expulsado con roja directa al minuto 62, para complicarle aún más el partido a los suyos.

Con 10 hombres en la cancha, los anfitriones se vieron mejor y al 82, el brasileño Eduardo Dos Santos transformó el sufrido pero inservible 1-1.

Con este resultado el Bastia quedó en octavo en la tabla de posiciones de la Ligue 1 de Francia, mientras que el Ajaccio sigue hundido en la penúltima posición, en el lugar 19 de la tabla, con solo nueve puntos como resultado de un juego ganado, seis empates y nueve derrotas.

Cabe destacar que el partido se celebró en territorio neutral, el Stade Parsemain, y a puerta cerrada, debido a los incidentes que han protagonizado ambas aficiones en enfrentamientos previos.

Lo más leído

skeleton





skeleton