'Siri' Salido, listo para la guerra en Puerto Rico

El sonorense está listo para salir victorioso ante 'Rocky' Martínez, incluso por nocáut.

|
'Siri' Salido confía en salir victorioso en el duelo como visitante ante 'Rocky' Martínez. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN JUAN, Puerto Rico.- El boxeador mexicano Orlando “Siri” Salido arribó este lunes a Puerto Rico, donde el próximo sábado pondrá en juego el título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El sonorense expondrá por primera ocasión el título ante el boricua Román “Rocky” Martínez, en la pelea estelar de la función “La Guerra”, que se realizará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan, informa Notimex.

"No me incomoda venir a pelear a Puerto Rico, pues, ya arriba del ring, cualquier parte del mundo se queda del otro lado de las cuerdas”, dijo a su llegada el monarca, quien tiene récord profesional de 42-12-2, 29 antes del límite.

"Esta será una guerra entre dos peleadores de la clásica rivalidad del boxeo entre México y Puerto Rico, y peleando por un título mundial. Mi cuerpo aún me responde bien y mientras sea así, seguiré en el boxeo”, dijo el de Ciudad Obregón.

Este martes realizará un entrenamiento en el gimnasio Félix Pagán Pintor, localizado en el Barrio Amelia de Guaynabo, para ultimar detalles de su preparación rumbo a la pelea con “Rocky” Martínez (28-2-2, 17 KO’s), de 32 años de edad.

A dar todo

Aunque suma tres peleas en territorio boricua y en todas salió con la mano en alto, el dos veces monarca del orbe comentó que será una difícil batalla, pero está preparado para salir victorioso, incluso por nocaut.

"Voy a pelear de visitante de nuevo, sé que tengo que dar todo sobre el ring para salir con la victoria y buscar el nocaut. Martínez es aguerrido, le gusta ir al frente como yo, tira muchos golpes y es valiente, será una gran pelea", vaticinó.

El pasado 20 de septiembre protagonizó una de las mejores peleas del año, cuando venció al tailandés Terdsak Kokietgym, y quiere seguir por el mismo camino: victorioso, espectacular y como monarca del orbe.

"Vamos a llegar hasta lo más que se pueda, no sé, ganando esta pelea puedo llegar muy lejos, me queda cuerda por delante, lo voy a demostrar el próximo sábado", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton