Gana mexicano 'Balón de Bronce' en Mundial Sub-17

El delantero Iván Ochoa recibe la distinción como el tercer mejor jugador, solo por debajo del nigeriano Kelechi y del carioca Nathan.

|
Iván Ochoa metió cuatro goles en el torneo, dos de ellos en la semifinal ante Argentina. (marca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos.- El delantero mexicano Iván Ochoa fue designado tercer Mejor Jugador de la Copa del Mundo Sub-17 de Emiratos Arabes Unidos 2013, en la cual el nigeriano Kelechi Iheanacho el ganador absoluto.

Ochoa, surgido de las fuerzas básicas de Pachuca, se hizo acreedor al "Balón de Bronce", luego de que marcó cuatro anotaciones, dos de ellas en la semifinal ante Argentina.

Este premio endulza un poco el amargo sabor de la derrota de la Selección Mexicana, que fue borrada de la cancha en la final con un contundente 0-3 de los africanos.

Mientras que Iheanacho recibió el "Balón de Oro" como el futbolista más destacado del certamen, con seis de los 26 goles que marcó su escuadra. El brasileño Nathan se adjudicó el de Plata.

El "Botín de Oro" fue para el sueco Valmir Berisha, quien marcó tres tantos en el triunfo de 4-1 sobre Argentina en el juego por el tercer sitio, para así llegar a siete.

A su vez, el portero de las "Súper Aguilas", Dele Alampasu, recibió el "Guante de Oro" al mejor arquero de esta competencia, al recibir sólo cinco goles.

Lo más leído

skeleton





skeleton