Mexicano hace historia en futbol americano en Europa

Víctor Esquivel, ala cerrada de Pumas CU, jugará para el Traunreut Munisier de la liga alemana; es apenas el segundo mexicano en lograrlo.

|
Víctor Esquivel se convertirá pronto en apenas el segundo mexicano en jugar futbol americano de forma profesional en Europa. (aymsports.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El ala cerrada Víctor Esquivel Zapién, pieza fundamental en el bicampeonato de Pumas CU, se convertirá en el segundo jugador mexicano que viaja a Europa para practicar futbol americano.

Esquivel se enrolará esta  temporada con el Traunreut Munisier, equipo que milita en la liga alemana del deporte de las tacleadas, con el cual ampliará su trayectoria deportiva luego de concluir su carrera en Trabajo Social por la UNAM, informa Milenio La Afición. 

Al respecto, el jugador se expresó contento por la oportunidad, “Realmente es una gran motivación, voy a aportar lo que pueda, a compartir el conocimiento y lo que he aprendido, este deporte me ha dado tanto que quiero regresarle al futbol americano todo lo que pueda”,comentó.

La temporada en Alemania comenzará el próximo 18 de abril. 

Lo más leído

skeleton





skeleton