¡Sacaron las garras! Mexicanos y argentinos protagonizan riña en Qatar

Debido a los hechos violentos, las autoridades implementarán un operativo en el partido de este sábado.

|
Mexicanos y argentinos protagonizan riña en Qatar [Foto: captura de pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La tarde de este miércoles se reportó que decenas de mexicanos y argentinos protagonizaron un riña en Qatar, esto a unos días de que las selecciones se enfrenten. Aunque después del encuentro violento no se reportaron detenidos, ni lesionados, las autoridades informaron que se implementará un operativo para el juego de este sábado, que se desarrollará en el estadio Lusail.

A través de rede sociales se viralizó un video en el que muestra una pelea entre la afición de México y Argentina en una del calles de Doha. Las imágenes muestran a personas golpeándose fuertemente mientras otros gritan “puto, Messi”.

Operativo para el México - Argentina

Debido a que el estadio Lusail, sede del juego entre México y Argentina tiene mayor capacidad, el operativo crecerá.

"El Lusail tiene mayor capacidad y espacio a cubrir, así que el operativo será el mismo del juego contra Polonia, pero obviamente crecerá en cuántos a elementos", mencionó gente de la SRE.

Se ha comenzado a coordinar con gente de la embajada de Argentina y las autoridades locales, para que todo se realice en calma.

Juan Carlos Osorio espera el triunfo de México vs Argentina

El extécnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio está seguro de que México le hará partido y que muy bien le puede ganar a Argentina en el duelo de la Segunda Jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Osorio, quién se encuentra contratado por la cadena ESPN para comentar la Copa del Mundo, dijo que el juego que México ha mostrado ante Polonia, "fue muy bueno, con posesión de balón, y generando buenas llegadas".

Lo único que pudo faltar, "fue un poco de profundidad, pero ante Argentina se puede hacer un buen partido y ganar". Juan Carlos Osorio dirigió a la Selección Mexicana de 2015 a 2018, teniendo como su mejor logro el cuarto lugar en la Copa Confederaciones de Rusia en el 2017.

En el Mundial ruso, el equipo mexicano bajo su mando llegó a octavos de final, después de quedar en segundo lugar de su grupo, con triunfos ante Alemania y Corea del Sur. La gente que se acercaba y reconocía al colombiano, le pedía la foto y le agradecía lo que se hizo en Rusia en el juego ante Alemania.

(Con información de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton