22 de Septiembre de 2018

Deportes

Mexicanos, presentes en triunfo del Porto

Los Dragones vencen al Maccabi Tel-Aviv por marcador de 2-0 y ahora son líderes de grupo, sobre Dínamo de Kiev y Chelsea.

Jesús Corona evade a dos defensas en partido que jugó 54 minutos donde el Porto venció sin mayores complicaciones al  Maccabi Tel-Aviv , en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champios League. (AP)
Jesús Corona evade a dos defensas en partido que jugó 54 minutos donde el Porto venció sin mayores complicaciones al Maccabi Tel-Aviv , en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champios League. (AP)
Compartir en Facebook Mexicanos, presentes en triunfo del Porto Compartir en Twiiter Mexicanos, presentes en triunfo del Porto

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Porto venció sin dificultades por marcador de 2-0 al Maccabi Tel-Aviv en el estadio del Dragón, y se acercó a la siguiente ronda de la Champions League, al despegarse del resto de su grupo.

Con los mexicanos Miguel Layún y Jesús Corona como titulares, los “dragones” mandaron su primer aviso a los seis minutos de encuentro con un cabezazo del delantero camerunés Vincent Aboubakar que alcanzó a ser desviado por el arquero serbio Predrag Rajkovic.

La superioridad de los pupilos del español Julen Lopetegui se reflejó en el marcador al lograr 1-0 por conducto de una “palomita” de Aboubakar con asistencia del mexicano Layún a los 37 minutos.

El conjunto portugués incrementó la diferencia 2-0 al 41’ cuando el argelino Yacine Brahimi definió un mano a mano con el portero, al quedar sólo luego de un pase de Aboubakar, sellando el resultado definitivo.

En la parte complementaria, “Tecatito” Corona abandonó el terreno de juego al 54’ para dejarle su lugar al español Cristian Tello. Mientras tanto, al 84’ ingresó el mediocampista Héctor Herrera en lugar de Brahimi.

Luego de tres jornadas, el grupo G está de la siguiente manera:

Posición Equipo             País           PJ PG PE PP PT

1.-    Porto                 Portugal           3     2    1   0    7

2.-   Dinamo              Kiev Ucrania     3    1    2   0    5

3.-   Chelsea             Inglaterra          3    1   1    1    4

4.-   Maccabi             Tel-Aviv Israel   3   0   0    3    0

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios