Tuiteros reconocen labor de Rommel Pacheco

El nombre del clavadista yucateco fue de los más mencionados este martes en Twitter por su actuación en la final de trampolín de tres metros.

|
Rommel Pacheco terminó en séptimo lugar con 451.20 puntos en la prueba de trampolín de tres metros. (Foto: Notimex/José Pazos).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El nombre de Rommel Pacheco fue de los más mencionados este martes en Twitter por la actuación que el clavadista mexicano tuvo en la final de trampolín de tres metros en los Juegos Olímpicos de Río 2016, informa Notimex.

El deportista yucateco quedó en séptimo lugar, luego de que fallara en los primeros saltos, y aunque los últimos fueron mejores, incluso obtuvo 96.90 en su sexto clavado, no logró recuperarse para conseguir una presea, la que no ha conseguido en Juegos Olímpicos.

En general, los usuarios de la red social calificaron de buena la actuación del clavadista mexicano, aunque no olvidaron que tuvo un mejor papel en la etapa de semifinales, en donde quedó en segundo lugar.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), al igual que ha hecho con todos los deportistas, dio a conocer el resultado final de la prueba, que para Rommel Pacheco fue el séptimo lugar con 451.20 puntos.

El titular de la Comisión, Alfredo Castillo, reconoció con el hastag #OrgulloMéxico y #MéxicoEstoycontigo, que Pacheco es uno de los mejores clavadistas del mundo y un ejemplo a seguir.

Aquí algunos de los 'tuits' dedicados al deportista yucateco.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton