Jugadores mexicanos tienen suerte en sorteo de fase de grupos de Europa League

Ni Erick Gutiérrez con el PSV,' Tecatito' Corona con Porto o Raúl Jiménez con Wolves tendrán que enfrentarse a los favoritos

|
El Wolverhampton de Jiménez sostendrá duelos de ida y vuelta contra el Slovan Bratislava, el Besiktas de Turquía y el Sparta Braga de Portugal (Foto: The Associated Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Relativamente amable fue el sorteo de la Europa League para los tres equipos de los mexicanos participantes en la competencia, pues de entrada han 'esquivado' a los 'grandes'.

El grupo más complicado a priori se antoja el del Porto de Corona (el G), donde se prevé una gran disputa.

El sorteo tuvo lugar este viernes en Mónaco y se inició con un emotivo mensaje de cariño de la UEFA para el ex seleccionador español Luis Enrique, tras el fallecimiento de su hija de nuevo años debido a un osteosarcoma.

En el grupo D, el PSV de Erick Gutiérrez se medirá al Sporting de Portugal, al Rosenborg Ballklub noruego y al Lask Linz austríaco.

En el G, el Porto de 'Tecatito' Corona se enfrentará al Young Boys suizo, al Feyenoord holandés y al Rangers escocés. Luego del tempranero adiós a la Champions, el conjunto luso buscará ilusionarse de nuevo en un duro grupo.

Y en el K, el Wolverwhampton de Raúl Jiménez se medirá al Besiktas turco, al Sporting de Braga portugués y al Slovan Bratislava eslovaco.

.

Los 'cocos' de la competición estarán en grupos sencillos.

El Manchester United tendrá como rivales en el L al Astana kazajo, al Partizán serbio y al AZ holandés. La Roma tendrá un duro oponente en el Borussia Monchengladbach alemán en el J... pero el Basaksehir turco y el Wolfsberg austriaco son más asequibles.

El Arsenal inglés y el Eintracht alemán, semifinalista de la última Europa League, darán forma a uno de los grandes partidos de esta fase. Estarán juntos en el F junto al Standard belga y el Vitória portugués.

Uno de los lotes con mayores 'disputas' será el E, con la Lazio italiana, el Celtic escocés, el Rennes francés y el Cluj rumano.

(Info: marca)

Lo más leído

skeleton





skeleton