Tomateros mexicanos, a la final de Serie del Caribe

El conjunto de Culiacán vence 5-4 a Gigantes del Cibao de República Dominicana y espera al ganador del partido entre Venezuela y Cuba.

|
El primera base de México, Marquez Smith, atrapa un elevado durante el partido en el que su selección ganó a Venezuela. México es el primer finalista. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN JUAN, Puerto Rico.- Tomateros de Culiacán de México cumplió con su promesa de llegar a la gran final de la Serie del Caribe 2015, tras vencer hoy por 5-4, en la primera semifinal, a Gigantes del Cibao de República Dominicana.

En el Estadio Hiram Bithorn de esta capital, el cuadro azteca no sólo ganó su boleto a la final, sino que de paso, se desquitó también de la derrota sufrida ante los dominicanos el pasado jueves por pizarra de 3-2.

Ahora, México esperará al ganador de la otra llave que disputarán más tarde Caribes de Anzoátegui de Venezuela y Vegueros de Pinar del Río de Cuba, para buscar revalidar la corona ganada en 2014, por Naranjeros de Hermosillo.

Tomateros ganó sus dos primeros juegos, perdió los dos siguientes y ganó el quinto antes de avanzar a semifinales. Ya fueron campeones en dos ocasiones: en 1996 y 2002, mientras que Gigantes no lo han sido nunca.

(Con información de Notimex y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton