Voleibolistas mexicanos triunfan ante Bélgica

Ahora van por el oro en el abierto de China de Volibol de Playa.

|
Van a seguir compitiendo con toda la actitud pues su meta es llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHINA.- Los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros destacaron que el par belga de Dries Koekelkoren y Tom van Walle mostró complejidad por su dinamismo, pero al final lograron el triunfo y ahora irán por el oro en el Abierto de China de Volibol de Playa.

También te puede interesar: 'Canelo' Álvarez se dice listo para el desempate contra Golovkin

“No fue fácil. Tal vez en el primer set, fue bastante manejable. En el segundo, Bélgica trató de defenderse, mientras nos cansábamos un poco y eso trataron de aprovechar los europeos”, reconoció Virgen.

Indicó que, a pesar de la victoria, lo relevante es haber brindado un juego con garra y cuando las cosas estaban un poco complicadas se pudo dar la victoria. “Con el punto final de Lombardo, ganamos el partido", recordó.

Por su parte, Ontiveros destacó que Bélgica siempre estuvo al acecho y fue un cuadro complicado, “las semifinales en el World Tour, en cada etapa, de una estrella, dos estrellas, tres estrellas, siempre son difíciles”,

Añadió que en este tipo de juegos se debe mantener la concentración, “tienes que controlar la presión e intentar hacer lo que tienes que hacer para ganar".

El Abierto de China de Volibol de Playa forma parte de la Gira Mundial, la cual, a su vez, otorga puntos para el ranking rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Lo más leído

skeleton





skeleton