Ríspido México 0-0 Honduras

El partido 'amistoso', preparación para Copa Oro, resultó con muchas llegadas de peligro, pero Chicharito salió fracturado.

|
Oribe Peralta entró de cambio por el lesionado Chicharito Hernández, pero ni México ni Honduras encontraron el gol en partido amistoso previo a Copa Oro. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HOUSTON, Texas.- La selección mexicana de futbol acumuló su séptimo partido sin ganar, luego de empatar sin goles ante Honduras, en partido amistoso que resultó muy costoso por la lesión de Javier Hernández, quien podría quedar fuera de la Copa Oro, como ya quedó fuera Héctor Moreno.

Éste fue el último partido de preparación de México, que hará su debut en la Copa Oro el próximo 9 de julio en el Soldier Field de Chicago, ante Cuba, informa Notimex.

La jugada más peligrosa del Tri fue quizás un disparo de Carlos Vela, con la zurda, que pegó en un poste antes de salirse por la línea de meta. Pero además, Chicharito tuvo la suerte de que le cayó un balón por delante, a campo abierto, y estuvo frente al portero catracho, pero su disparo de zurda se fue desviado.

En cuanto a Chicharito, en un partido plagado de faltas fuertes y golpes malintencionados, el delantero de Real Madrid sacó la peor parte al caer de mala manera al pasto, y caerle también un rival encima, pues primeros reportes indican que se fracturó la clavícula.

Miguel Herrera, el entrenador, viene de dar una pésima imagen de México en Copa América, donde los mexicanos apenas empataron ante Bolivia (0-0) y Chile (3-3) para caer 2-1 ante Ecuador, lo que decretó su eliminación en primera ronda.

Pero entonces se trataba de una selección B. 

(Con información de Notimex y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton