Festejan en el Ángel triunfo del 'Tri' sobre Alemania

Con gritos y porras, los aficionados celebran en el Ángel la victoria de México sobre Alemania.

|
Miles de mexicanos se dieron cita en el monumento del Ángel de la Independencia para festejar el triunfo de la selección ante Alemania. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los aficionados ya están en el Ángel de la Independencia celebrando el triunfo de la Selección Mexicana sobre Alemania en su primer partido del Mundial de Rusia 2018.

Con porras y gritos, los chilangos celebran el gol de Hirving Lozano que dio el triunfo de México sobre los alemanes. 

También te puede interesar: Los teutones solo han perdido una vez en debuts de Mundial

Familias completas se dieron cita en la Avenida Reforma, la mayoría portando su camiseta verde con el objetivo de festejar a lo grande el descalabró que sufrió Die Mannschaft. Alegría, porras, cornetas, matracas, banderas, sombreros y algarabía absoluta no pudieron faltar en la famosa glorieta de la Ciudad de México, punto de reunión de los chilangos tras importantes triunfos deportivos.

Y por qué no, también le dedicaron al conjunto teutón la nueva canción inventada en el folclor nacional y a todo pulmón decían: ‘Alemania lo sabe, le toca la de Zague’.

Niños, adultos, gente de todas las edades dio vueltas al mítico monumento que, estoico, era testigo de la marea verde que inundaba más allá de la Glorieta de la Palma.

Para la sed había varias opciones, comprar una deliciosa nieve de limón, llevar sus propias cervezas o de plano aceptar un trago de tequila cortesía de Manuel que invitaba un poco de la bebida de agave.

La circulación está cerrada sobre Reforma en ambos sentidos de Circuito Interior. Las alternativas viales son Río Pánuco y Río Lerma.

La Secretaría de Seguridad Pública implementó un dispositivo de seguridad para resguardar la zona ante la llegada de los aficionados. 

Enfrentamiento entre policias y aficionados

Con información de MedioTiempo y Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton