12 de Diciembre de 2017

Deportes

México celebra al Atlante y se vuelve tendencia en Twitter

Es uno de los clubes históricos del fútbol mexicano que cumplirá 100 años el 18 de abril.

El club Atlante cumplirá 100 años desde su fundación el lunes 18 de abril. (Redacción/SIPSE)
El club Atlante cumplirá 100 años desde su fundación el lunes 18 de abril. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook México celebra al Atlante y se vuelve tendencia en TwitterCompartir en Twiiter México celebra al Atlante y se vuelve tendencia en Twitter

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Uno de los clubes históricos del fútbol mexicano está por cumplir 100 años de historia y su afición realizó un festejo acorde a lo que está por acontecer.

De acuerdo con tiemporeal.mx, el Club Atlante celebrará 100 años de historia el próximo lunes 18 de abril y miles de seguidores del 'Potro de Hierro' se reunieron este sábado en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México para festejar esta fecha especial y demostrar que el cuadro azulgrana sigue bien arraigado en los corazones de la afición capitalina.

También te puede interesar: Atlante entra a la fiesta

En redes sociales la palabra Atlante se convirtió en tendencia (trending topic) la tarde de este sábado, como parte del fervor que los seguidores del club demuestran a este equipo, que actualmente se encuentra en Cancún y en la segunda división.  

Actividades del festejo

El día 18 de abril en Cancún se publicará de forma digital el libro conmemorativo a los 100 años del club y al día siguiente se llevará a cabo el Sorteo Mayor de la Lotería Nacional Mexicana en la Ciudad de México.

También como parte de los festejos, el Ángel de la Independencia se alumbrará con los colores del Atlante desde esta noche y hasta el lunes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios