México: Cimarrones sufre sorpresivo revés en la Liga de Expansión

Cimarrones de Sonora cae sorpresivamente 2-1 en su visita a Correcaminos, uno de los equipos más débiles del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX.

|
Los Cimarrones de Sonora llegaron como sublíderes a enfrentar al antepenúltimo lugar de la tabla, pero Correcaminos dio la sorpresa y zancadilleó a los sonorenses. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Con dos golazos de Maximiliano Sigales, Correcaminos derrotó (2-1) a Cimarrones de Sonora en partido de la Jornada 6 disputado en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura de la Liga Expansión.

La primera anotación de los Correcaminos llegó cuando Maximiliano Sigales cobró un tiro libre que pasó por encima de la barrera para incrustarse en el ángulo de la portería.

El segundo tanto en la cuenta personal de Sigales fue al minuto 58, en un disparo desde fuera del área. Correcaminos atacaba por la pradera izquierda, lanzan un centro para que la defensa lo rechace, pero llegó al centro del área a la posición de Sigales quien se perfiló y de bolea lanzó un zapatazo que superó al arquero.

Cimarrones se acercó en la recta final

En la recta final el conjunto sonorense por conducto de Santiago Patiño remató dentro del área en un pase filtrado anticipándose con una barrida al arquero del Correcaminos para así acercar a Cimarrones en el marcador, aunque no fue suficiente.

Tras el resultado el Correcaminos suma 8 unidades mientras que los Cimarrones se quedan con 14 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton